Viernes, 22 de enero de 2010

Sue?a

Ángel Reyna ha demostrado que jamás se rinde, porque hasta ahora sus actuaciones no le han valido para que el entrenador Jesús Ramírez le dé la titularidad en América; sin embargo, cada que tiene oportunidad se luce, como el domingo que hizo dos goles ante San Luis.

“Estoy contento por haber conseguido dos goles, pero lo estoy aún más por el buen funcionamiento del equipo”, declaró ayer Reyna a discreción, porque es un soñador y confesó que sus metas van más allá de una buena tarde en el Azteca.

“Me ilusiona todo lo que conlleva este torneo, es importante, porque se viene un Mundial y se puede esperar un llamado a la selección, son metas a corto plazo”.

No obstante, para que Javier Aguirre se fije en él, tiene que jugar con más regularidad en América, porque hasta hoy sólo aparece cuando Chucho tiene que hacer cambios obligados, como el domingo, que modificó su esquema ante la ausencia de Jean Beausejour o en el Interliga, cuando apareció hasta el tercer partido.

Pese a la inconsistencia que tiene en las Águilas aseguró que no se arrepiente por no estar en otro equipo, donde sin duda sería titular: “Siempre había querido estar aquí y ahora no me queda más que esforzarme, y demostrar. Lo importante de cada jugador se muestra cuando vienen los golpes”.

Explicó que no es de los hombres que se pierde en el valle de los lamentos: “Cuando uno está en el banco le toca apoyar al compañero, y hay que hacerlo como si estuvieras jugando, estoy preparado para hacerlo, tengo la madurez suficiente para asimilarlo, pero buscaré la titularidad jugando bien”


Tags: Angel, Reyna

Comentarios
Añadir comentario