Lunes, 03 de mayo de 2010

La grandeza no se define por un partido: Reyna

La grandeza de un equipo no se puede poner a discusión por un partido ni por una temporada, ya que esta se forja con la historia, dijo el mediocampista del América, Angel Reyna, quien rechazó que las Aguilas se hayan convertido en un equipo mediocre.

 

'Los grandes equipos se hacen con la historia, no hay por qué jugarse el trabajo en una jornada ni jugarse la historia en una jornada, el América es el más grande, el que vive en la polémica, si preguntas en otro equipo no pasa nada si no gana un campeonato en 10 años', indicó.

 

Pese a que el cuadro de Coapa está cerca de quedar fuera de su cuarta liguilla en las últimas cinco temporadas, el ex jugador de San Luis descartó que ese sea un indicio de decadencia en la institución.

 

'Yo no considero a mi institución así, no es una institución mediocre, el América sigue siendo el más grande', aseveró en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

 

Aceptó que la mala temporada que ha tenido el cuadro azulcrema, que en su último partido ante Santos requiere ganar y esperar otros resultados ha quedado con enorme deuda ante su afición, lo cual sólo se puede pagar con el título y no únicamente con conseguir su boleto a la liguilla.


Tags: Angel, Reyna, Opinion

Comentarios
Añadir comentario

  • Autor: LupiTha PrIeWo de LopEz
  • Fecha: S?bado, 05 de junio de 2010
  • Hora: 0:43
Gui?o hoLa a Todoz Loz Fanz de Laz AGUILAS!!!
y0, apoLLo a ReIna, Sonrisa porqE ozEa; ya zavEn qE kmo Laz AGUILAS, nO hay oTrO EqIpo....
bUenO, qIeRo InFormarLez qE AMO A ThonI,.. ZoY zU Fanz n? 1 Hok!Chica
kuando Lo vEan, zaLudenLo de mI parTe xFiz!!! muuUua